WMF Perfect Plus – Análisis

Set con olla rápida de 22 cm de diámetro de 6,5 litros y cuerpo de 3 litros

WMF Perfect Plus
5 (100%) 1 voto

WMF Perfect Plus
WMF Perfect Plus
 
 
Set con olla rápida de 22 cm de diámetro de 6,5 litros y cuerpo de 3 litros
 
 
WMF Perfect Plus

Ventaja principal:

Lo mejor que te ofrece este modelo candidato a ser la mejor olla de presión es que se comercializa en un set de dos ollas que te ofrecen un alto nivel de capacidad para que cocines todo lo que desees en poco tiempo.

Desventaja principal:

Algunos usuarios indicaron que al utilizar estas ollas de presión, algunos alimentos pudieron dejar manchas en su interior bastante molestas de retirar por lo que recomendamos no pasarte del tiempo indicado para su cocción.

Veredicto: 9.8/10

Este juego de ollas a presión son un producto de excelente calidad y provenientes de una marca de gran reputación por lo que le otorgamos una puntuación digna del primer puesto de nuestro listado basándonos en las reseñas publicadas por sus compradores.

Características principales explicadas

1. Capacidad

Las ollas de presión son electrodomésticos destinados a cocer los alimentos de manera rápida y sencilla. Son utilizadas más que todo para ahorrar el tiempo consumido normalmente por ciertos alimentos que pueden requerir hasta varias horas para cocinarse. Además, también son muy aplicadas para la elaboración de sopas, guisos, carnes, entre otros.

Puede que algunas veces cocines para muchas personas como puede que no, por lo que consideramos una ventaja estupenda que este modelo sea comercializado como un set. Es decir, con la compra, obtendrás dos ollas a presión de distinta capacidad para que utilices la que mejor se adapte a tus necesidades del día. Ambas suman un total de 6,5 litros de capacidad, lo que es más que suficiente para preparar comidas enteras y disfrutar de un día en familia.

2. Materiales

Ya que este tipo de ollas utilizan los diferentes niveles de acumulación de presión para cocer rápidamente los alimentos, es imperante que éstas estén fabricadas con excelentes materiales y acabados de buena calidad que sean capaces de soportar el uso que se les dé así como también el garantizar la seguridad de sus usuarios. Si se utilizan de mala manera, son de mala calidad o no se les da el trato adecuado, estas ollas pueden causar quemaduras e incluso “explotar”.

Las ollas a presión Perfect Plus de WMF están fabricadas con acero inoxidable 18/10, el cual es de gran calidad y le otorgan a las ollas una larga vida útil. La resistencia presentada por este material es el adecuado para este tipo de ollas a presión debido a que permite un uso responsable y seguro por parte de sus compradores. Asimismo, también es perfectamente apto para ser lavado en el lavavajillas, lo que te permitirá ahorrar tiempo, dinero y recursos.

3. Instrucciones

Puede que seas un novato de la cocina o simplemente nunca hayas tenido la oportunidad de utilizar una olla a presión, por lo que consideramos importante que tengas en cuenta las facilidades que puede ofrecerte el fabricante para el uso de su producto. Ya sea que te tomes el tiempo de leer un instructivo, familiarizarte con el panel o conozcas cómo funciona el tipo de seguridad, te recomendamos no aventurarte con este tipo de ollas si no tienes un fundamento previo.

WMF tuvo en cuenta a este tipo de usuarios al incluir con la compra de su set de ollas a presión Perfect Plus un práctico instructivo que indica cómo utilizar adecuadamente estas ollas. Asimismo, el instructivo también presenta un recetario para que les saques el máximo provecho y lo mejor de todo, está completamente en español.

Otras ollas a presión recomendadas

En ollaapresion-barata.eu, te mostramos las reseñas de las mejores ollas a presión del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar un olla a presión, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades de cocina.

Cerrar menú